Calabacines-rellenos

Calabacines rellenos

¡Feliz día de Reyes Magos!

Espero que os hayáis portado muy bien este año y os hayan traído muchas cosas los Reyes Magos.

Yo lo que os traigo es una nueva receta, ideal para días especiales como hoy o para cualquier otro: calabacines rellenos.

Ingredientes:

 Procedimiento:

En primer lugar vaciamos el contenido de los calabacines.

Procedemos a cortar todas las verduras muy pequeñas. Para ello, en caso de tener picadora la utilizamos. Sazonamos las verduras y las rehogamos.

Una vez tengamos todo bien revuelto echamos la nata y la mezclamos.

Calentamos el horno a 180º durante 10 minutos.

A continuación rellenamos los calabacines con la mezcla y les añadimos un poco de queso rallado por encima.

Metemos los calabacines al horno durante 15 minutos y… ¡ya están listos para comer! 🙂

Calabacines-rellenos Calabacines-rellenos

calabacin-relleno

8 comentarios en “Calabacines rellenos

  1. Isra

    Mi plato favorito que cuando me preguntan » ¿que comerías ahora? » contesto son las berenjenas rellenas (hablando de rellenos je!). Pues estos son sencillos de hacer asi que los probaré a ver.

    Consejo : Pon el tiempo de preparación de cada plato, es una buena guía;). Hoy en día el tiempo esta muy limitado je!

    ¡ Seguimos Online!

    Responder
    1. veniabi Autor

      Otro día subiré una receta de berenjenas rellenas, a ver si las vegetarianas también te gustan 🙂

      A mí me gustan mucho más los calabacines rellenos, pero para gustos los colores jeje Y sí que son sencillos sí 😉

      Lo del tiempo lo había pensado yo también ya, además ya tengo visto cómo podría ponerlo 😉 pero… si se están haciendo más cosas a la vez, que suele pasar, es difícil medir el tiempo exacto… y ponerlo aproximado pues no sé… Pero tranquilo que lo tengo en mente 😉 jeje ¡Gracias por la sugerencia!

      Responder
  2. Anónimo

    Que buena pinta tiene este plato, mañana mismo lo hare.
    Ya te dire como me han salido ;-p
    Seguimos en contacto.

    Responder

Deja un comentario